Skip to Content

PRODUCTOS DE ENTRENAMIENTO DE GLÚTEOS QUE SERÁN TRENDING TOPIC

Desarrollado en colaboración con Glutebuilder y disponible en exclusiva en Precor

PRÓXIMAMENTE

BIOMECÁNICA DE PRECISIÓN

Direcciones de movimiento exactas, con una resistencia suave y constante, que permiten realizar entrenamientos eficaces y eficientes.

AJUSTE ÓPTIMO PARA TODOS LOS USUARIOS

Los múltiples puntos de ajuste permiten a los usuarios encontrar el ajuste y la amplitud de movimiento perfectos.

VARIEDAD DE EJERCICIOS

6 innovadores productos de carga con discos específicos para glúteos, piernas y caderas.

EMPUJE DE CADERA ELITE

¡Una Smith Machine para los glúteos! Los usuarios pueden mover la barra libremente hacia arriba y hacia abajo o deslizarla hacia delante y hacia atrás para conseguir el ajuste perfecto.

PESO MUERTO ELITE

Plataforma de entrenamiento especialmente diseñada para levantamientos de peso muerto y sentadillas split búlgaras, con múltiples posiciones de agarre, opciones de brazos independientes y un peso inicial bajo.

MULTIABDUCTOR 3D

El movimiento multiplanar en 3D y el perfil de resistencia optimizado garantizan que los glúteos se ejerciten en toda la amplitud de movimiento. Aún mejor, el respaldo ajustable permite cambiar el foco de entrenamiento del glúteo mayor al glúteo medio.

PATADA TRASERA PENDULAR

Reproduce el popular ejercicio de patada trasera con cable de una forma más estable y eficaz, aislando el movimiento a la articulación de la cadera.

DOBLE EXTENSIÓN DE CADERA A 45

La primera máquina de extensión de cadera de 45 grados con carga de discos de la industria. Ofrece múltiples discos de carga para dirigir el objetivo hacia isquiotibiales y glúteos. Además, ya no será necesario sostener pesos libres durante el movimiento.

EXTENSION DE CADERA PARA GLÚTEOS EN POSICIÓN DE RODILLAS

La mejor máquina con carga de discos para aislar los glúteos y trabajarlos correctamente durante la extensión.

Pregunta a tu representante de ventas de Precor cómo atraer usuarios con estos 6 productos de excelente biomecánica para el entrenamiento de glúteos.