Preguntas mƔs frecuentes
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Preguntas mƔs frecuentes
Para que obtengas las respuestas que necesitas de forma rÔpida y sencilla, hemos incluido algunas de las preguntas mÔs frecuentes. Si no encuentras la información que necesitas o prefieres hablar con uno de nuestros expertos, estamos a tu disposición en el 933793820.
Preguntas mƔs frecuentes acerca de los productos de Precor
ĀæDebo realizar algĆŗn tipo de mantenimiento preventivo en mi equipamiento de Precor?
Como podrÔs comprobar en la documentación de tu equipamiento, el mantenimiento preventivo bÔsico permitirÔ prolongar la vida útil sin incidencias de tu equipamiento de Precor. Estos son algunos de los procedimientos bÔsicos que debes realizar:
ElĆpticas: Limpia la pantalla con un paƱo hĆŗmedo al final del dĆa. Cada dos semanas, limpia las ruedas y la rampa con agua o con un limpiador multiuso diluido. Una vez al trimestre, realiza una limpieza completa bajo las cubiertas delantera y trasera.
Cintas de correr: Limpia la pantalla con un paƱo hĆŗmedo al final del dĆa. Aspira con cuidado bajo la cubierta (delantera) al menos una vez al mes.
ĀæQuĆ© información debo proporcionar al representante del servicio de atención al cliente cuando llame por una incidencia relacionada con mi equipamiento de Precor? Facilita la siguiente información: El nĆŗmero de modelo del equipamiento de Precor (como la cinta de correr EFX 576i,966i), el nĆŗmero de serie de tu equipamiento de Precor, la naturaleza de la incidencia (como el mensaje de error, los sĆntomas, la descripción de la incidencia, etc.), el nombre de tu empresa, asĆ como el nombre, la dirección y el nĆŗmero de telĆ©fono de contacto.
ĀæQuĆ© puedo utilizar para limpiar mi equipamiento de Precor? Para eliminar la suciedad o la grasa en general, recomendamos Simple GreenĀ®. La dilución recomendada es de 1 parte de Simple Green por 30 partes de agua. No rocĆes directamente sobre el equipamiento. RocĆa la solución en un paƱo limpio y sin pelusas antes de aplicarla al equipamiento. Para la desinfección, consulta nuestros limpiadores desinfectantes recomendados para el equipamiento de Precor.
¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi equipamiento de Precor? Los números de serie de Precor casi siempre se encuentran en una etiqueta blanca debajo de un código de barras negro (de aspecto similar a un UPC). Según la fecha de fabricación, el número de serie podrÔ ser una combinación alfanumérica de 10 ó 13 caracteres. Este número de serie se encuentra en distintas ubicaciones en función del tipo de equipamiento que tengas. En el caso de las cintas de correr, el número de serie se encuentra en la etiqueta cerca de la entrada del cable de alimentación y en la estructura bajo la parte trasera izquierda de la cinta de correr. Algunas cintas de correr mÔs antiguas tendrÔn el número de serie en el travesaño central bajo la plataforma o en la cubierta (o bajo la cubierta de la estructura).
En el caso de las elĆpticas, el nĆŗmero de serie puede estar situado en la parte trasera del equipamiento, cerca del interruptor de encendido/apagado, en una pegatina blanca con un código de barras o bien en la estructura situada bajo la cubierta. En las bicicletas, el nĆŗmero de serie se encuentra en la parte inferior de la estructura (para verlo es necesario colocar el equipamiento de lado) o en la parte trasera de la estructura, cerca del suelo. En cuanto a las escaladoras, el nĆŗmero de serie se encuentra en la parte inferior de los pedales o en la cubierta frontal izquierda, cerca del interruptor de encendido/apagado. Si necesitas ayuda para localizar el nĆŗmero de serie de tu equipamiento de Precor, llama a nuestros representantes de soporte tĆ©cnico al 933793820.
Tengo un problema con mi equipamiento de Precor. ĀæCómo puedo obtener el servicio de garantĆa o la asistencia tĆ©cnica? Siempre es mejor que te pongas en contacto con el distribuidor autorizado de Precor al que compraste tu equipamiento. Si tu distribuidor no te puede ayudar o si has comprado en Precor.com o Amazon.com, llama al servicio tĆ©cnico de Precor al 933793820. Nuestros tĆ©cnicos te pueden recomendar un proveedor de servicios autorizado de Precor en tu zona. Ten a mano el nĆŗmero de serie del equipamiento cuando contactes con Precor.
¿Dónde puedo conseguir piezas para mi equipamiento de Precor? Puedes comprar piezas para tu equipamiento de Precor visitando PrecorConnect.com. Si necesitas ayuda adicional, puedes llamar a Precor al 933793820, opción 2, o enviarnos un correo electrónico a asistencia@onepeloton.com para obtener asistencia adicional. Ten a mano el número de serie del equipamiento cuando vayas a comprar las piezas.
ĀæCuĆ”l es la garantĆa de las piezas compradas para su sustitución? Las piezas adquiridas para su sustitución a travĆ©s de tu distribuidor o directamente a travĆ©s de Precor tienen una garantĆa de sustitución de un aƱo. No existe garantĆa de la mano de obra en las piezas de sustitución.
Mi equipamiento de Precor todavĆa tiene las piezas en garantĆa, pero ya no estĆ” en garantĆa la mano de obra. ĀæMe pueden enviar las piezas directamente sin que intervenga el servicio tĆ©cnico? En general, va en contra de la polĆtica de Precor enviar piezas en garantĆa a cualquier persona distinta de un tĆ©cnico autorizado de Precor. Aunque Precor puede realizar determinadas excepciones en el caso de artĆculos razonablemente sencillos, es importante que un tĆ©cnico formado evalĆŗe la causa y ofrezca una solución a los problemas que puedas experimentar con tu equipamiento de Precor.
ĀæCuĆ”l es la garantĆa de mi equipamiento de Precor? Las especificaciones de la garantĆa se incluyen en la documentación de la caja suministrada con el equipamiento en el momento de la compra y comienzan en la fecha de la factura de la compra original. La garantĆa se amplĆa Ćŗnicamente al comprador original del equipamiento y es intransferible. Para que la garantĆa cubra el equipamiento de Precor, se debe adquirir directamente a Precor o a un distribuidor autorizado de Precor. El equipamiento de Precor tiene la garantĆa que estuviese en vigor en la fecha de fabricación y se aplica Ćŗnicamente para los defectos de fabricación descubiertos dentro del perĆodo de garantĆa. Consulta la información acerca de la garantĆa incluida con tu equipamiento. Si has perdido la documentación de la caja, puedes encontrar la información sobre tu garantĆa aquĆ. Si has comprado en una tienda minorista de un distribuidor autorizado de Precor o en el sitio web de un distribuidor minorista, ponte en contacto con el distribuidor para revisar el estado de la garantĆa de tu equipamiento de Precor. O bien ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Precor llamando al 933793820. Ten a mano el nĆŗmero de serie de tu unidad.
ĀæPor quĆ© la lectura de la frecuencia cardĆaca por telemetrĆa (inalĆ”mbrica) del usuario se muestra errĆ”tica o no se muestra? El sistema de telemetrĆa (inalĆ”mbrico) de la frecuencia cardĆaca depende de que exista una seƱal fuerte y clara desde el transmisor de la correa pectoral al receptor dentro de la consola del equipamiento. Comprueba que la correa pectoral estĆ” correctamente ajustada al cuerpo del usuario. (Consulta la documentación de la caja para obtener mĆ”s información). La piel hĆŗmeda contribuye a que la correa del transmisor haga buen contacto, por lo que el sudor o incluso humedecer la piel con un poco de agua puede resultar Ćŗtil. Cuando el usuario comience a utilizar la correa de frecuencia cardĆaca, se debe acercar a la consola del equipamiento durante unos segundos para que el receptor capte la seƱal. Una vez que la consola ha establecido la seƱal, el usuario puede regresar a la posición normal de ejercicio y comenzar el entrenamiento. Si el equipamiento cuenta con agarres de frecuencia cardĆaca tĆ”ctiles, el usuario no debe tocarlos si utiliza la correa pectoral, ya que esto anularĆ” el sistema de frecuencia cardĆaca por telemetrĆa. Si la correa pectoral tiene varios aƱos, es posible que la baterĆa de la correa haya agotado su carga. Si este es el caso, ponte en contacto con tu distribuidor autorizado de Precor para obtener ayuda o ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Precor llamando al 933793820. Por Ćŗltimo, las seƱales inalĆ”mbricas de frecuencia cardĆaca son susceptibles de sufrir interferencias externas con otras seƱales presentes en la zona. Entre los elementos mĆ”s probables que pueden provocar este tipo de interferencias se encuentran los dispositivos inalĆ”mbricos de Internet, los telĆ©fonos móviles o las torres de telefonĆa móvil, asĆ como las vallas inalĆ”mbricas para perros.