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Para que obtengas las respuestas que necesitas de forma rápida y sencilla, hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la información que necesitas o prefieres hablar con uno de nuestros expertos, estamos a tu disposición en el +34 93 379 38 20.
Preguntas más frecuentes acerca de los productos de Precor
¿Debo realizar algún tipo de mantenimiento preventivo en mi equipamiento de Precor?
Como podrás comprobar en la documentación de tu equipamiento, el mantenimiento preventivo básico permitirá prolongar la vida útil sin incidencias de tu equipamiento de Precor. Estos son algunos de los procedimientos básicos que debes realizar:
Elípticas: Limpia la pantalla con un paño húmedo al final del día. Cada dos semanas, limpia las ruedas y la rampa con agua o con un limpiador multiuso diluido. Una vez al trimestre, realiza una limpieza completa bajo las cubiertas delantera y trasera.
Cintas de correr: Limpia la pantalla con un paño húmedo al final del día. Aspira con cuidado bajo la cubierta (delantera) al menos una vez al mes.
¿Qué información debo proporcionar al representante del servicio de atención al cliente cuando llame por una incidencia relacionada con mi equipamiento de Precor? Facilita la siguiente información: El número de modelo del equipamiento de Precor (como la cinta de correr EFX 576i,966i), el número de serie de tu equipamiento de Precor, la naturaleza de la incidencia (como el mensaje de error, los síntomas, la descripción de la incidencia, etc.), el nombre de tu empresa, así como el nombre, la dirección y el número de teléfono de contacto.
¿Qué puedo utilizar para limpiar mi equipamiento de Precor? Para eliminar la suciedad o la grasa en general, recomendamos Simple Green®. La dilución recomendada es de 1 parte de Simple Green por 30 partes de agua. No rocíes directamente sobre el equipamiento. Rocía la solución en un paño limpio y sin pelusas antes de aplicarla al equipamiento. Para la desinfección, consulta nuestros limpiadores desinfectantes recomendados para el equipamiento de Precor.
¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi equipamiento de Precor? Los números de serie de Precor casi siempre se encuentran en una etiqueta blanca debajo de un código de barras negro (de aspecto similar a un UPC). Según la fecha de fabricación, el número de serie podrá ser una combinación alfanumérica de 10 ó 13 caracteres. Este número de serie se encuentra en distintas ubicaciones en función del tipo de equipamiento que tengas. En el caso de las cintas de correr, el número de serie se encuentra en la etiqueta cerca de la entrada del cable de alimentación y en la estructura bajo la parte trasera izquierda de la cinta de correr. Algunas cintas de correr más antiguas tendrán el número de serie en el travesaño central bajo la plataforma o en la cubierta (o bajo la cubierta de la estructura).
En el caso de las elípticas, el número de serie puede estar situado en la parte trasera del equipamiento, cerca del interruptor de encendido/apagado, en una pegatina blanca con un código de barras o bien en la estructura situada bajo la cubierta. En las bicicletas, el número de serie se encuentra en la parte inferior de la estructura (para verlo es necesario colocar el equipamiento de lado) o en la parte trasera de la estructura, cerca del suelo. En cuanto a las escaladoras, el número de serie se encuentra en la parte inferior de los pedales o en la cubierta frontal izquierda, cerca del interruptor de encendido/apagado. Si necesitas ayuda para localizar el número de serie de tu equipamiento de Precor, llama a nuestros representantes de soporte técnico al +34 93 379 38 20.
Tengo un problema con mi equipamiento de Precor. ¿Cómo puedo obtener el servicio de garantía o la asistencia técnica? Siempre es mejor que te pongas en contacto con el distribuidor autorizado de Precor al que compraste tu equipamiento. Si tu distribuidor no te puede ayudar o si has comprado en Precor.com o Amazon.com, llama al servicio técnico de Precor al +34 93 379 38 20. Nuestros técnicos te pueden recomendar un proveedor de servicios autorizado de Precor en tu zona. Ten a mano el número de serie del equipamiento cuando contactes con Precor.
¿Dónde puedo conseguir piezas para mi equipamiento de Precor? Puedes comprar piezas para tu equipamiento de Precor visitando PrecorConnect.com. Si necesitas ayuda adicional, puedes llamar a Precor al +34 93 379 38 20, opción 2, o enviarnos un correo electrónico a asistencia@precor.com para obtener asistencia adicional. Ten a mano el número de serie del equipamiento cuando vayas a comprar las piezas.
¿Cuál es la garantía de las piezas compradas para su sustitución? Las piezas adquiridas para su sustitución a través de tu distribuidor o directamente a través de Precor tienen una garantía de sustitución de un año. No existe garantía de la mano de obra en las piezas de sustitución.
Mi equipamiento de Precor todavía tiene las piezas en garantía, pero ya no está en garantía la mano de obra. ¿Me pueden enviar las piezas directamente sin que intervenga el servicio técnico? En general, va en contra de la política de Precor enviar piezas en garantía a cualquier persona distinta de un técnico autorizado de Precor. Aunque Precor puede realizar determinadas excepciones en el caso de artículos razonablemente sencillos, es importante que un técnico formado evalúe la causa y ofrezca una solución a los problemas que puedas experimentar con tu equipamiento de Precor.
¿Cuál es la garantía de mi equipamiento de Precor? Las especificaciones de la garantía se incluyen en la documentación de la caja suministrada con el equipamiento en el momento de la compra y comienzan en la fecha de la factura de la compra original. La garantía se amplía únicamente al comprador original del equipamiento y es intransferible. Para que la garantía cubra el equipamiento de Precor, se debe adquirir directamente a Precor o a un distribuidor autorizado de Precor. El equipamiento de Precor tiene la garantía que estuviese en vigor en la fecha de fabricación y se aplica únicamente para los defectos de fabricación descubiertos dentro del período de garantía. Consulta la información acerca de la garantía incluida con tu equipamiento. Si has perdido la documentación de la caja, puedes encontrar la información sobre tu garantía aquí. Si has comprado en una tienda minorista de un distribuidor autorizado de Precor o en el sitio web de un distribuidor minorista, ponte en contacto con el distribuidor para revisar el estado de la garantía de tu equipamiento de Precor. O bien ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Precor llamando al +34 93 379 38 20. Ten a mano el número de serie de tu unidad.
¿Por qué la lectura de la frecuencia cardíaca por telemetría (inalámbrica) del usuario se muestra errática o no se muestra? El sistema de telemetría (inalámbrico) de la frecuencia cardíaca depende de que exista una señal fuerte y clara desde el transmisor de la correa pectoral al receptor dentro de la consola del equipamiento. Comprueba que la correa pectoral está correctamente ajustada al cuerpo del usuario. (Consulta la documentación de la caja para obtener más información). La piel húmeda contribuye a que la correa del transmisor haga buen contacto, por lo que el sudor o incluso humedecer la piel con un poco de agua puede resultar útil. Cuando el usuario comience a utilizar la correa de frecuencia cardíaca, se debe acercar a la consola del equipamiento durante unos segundos para que el receptor capte la señal. Una vez que la consola ha establecido la señal, el usuario puede regresar a la posición normal de ejercicio y comenzar el entrenamiento. Si el equipamiento cuenta con agarres de frecuencia cardíaca táctiles, el usuario no debe tocarlos si utiliza la correa pectoral, ya que esto anulará el sistema de frecuencia cardíaca por telemetría. Si la correa pectoral tiene varios años, es posible que la batería de la correa haya agotado su carga. Si este es el caso, ponte en contacto con tu distribuidor autorizado de Precor para obtener ayuda o ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Precor llamando al +34 93 379 38 20. Por último, las señales inalámbricas de frecuencia cardíaca son susceptibles de sufrir interferencias externas con otras señales presentes en la zona. Entre los elementos más probables que pueden provocar este tipo de interferencias se encuentran los dispositivos inalámbricos de Internet, los teléfonos móviles o las torres de telefonía móvil, así como las vallas inalámbricas para perros.
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