TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PRECOR FITNESS S.L.U
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA `DE PRECOR FITNESS S.L.U
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE Precor Fitness S.L.U. con domicilio social en Parque de Negocios Mas Blau II, Calle Conca de Barberá 4-6, 08820 El Prat del Llobregat, Barcelona, España y NIF B67447524.
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta (“Términos Generales”) serán de aplicación a todos los pedidos y contratos de venta (“Contratos”) relativos a la venta de productos (“Producto”) de Precor Fitness S.L.U. (“Precor”) a su cliente (“Cliente”).
1. Aplicación de los Términos Generales
1.1 Los Términos Generales regirán los Contratos, exceptuando los términos del Cliente que entren en conflicto con los Términos Generales, salvo que dichos términos del Cliente hayan sido confirmados por escrito por Precor.
1.2 Las variaciones que se produzcan con respecto a estos Términos Generales, únicamente vincularán a Precor si Precor acepta dichas variaciones expresamente por escrito y si son firmadas por un Director o Directivo de Precor. Las manifestaciones de los agentes o empleados de Precor no serán válidas a menos que sean confirmadas por escrito por Precor.
1.3 Los presentes Términos Generales entrarán en vigor a partir del 1 de abril de 2021 y serán de aplicación a todos los Contratos celebrados en dicha fecha o después de la misma y permanecerán en vigor hasta nueva comunicación. Los Términos Generales están sujetos a cambios puntuales. Estos Términos Generales sustituirán a cualquier término y condición que difiera de aquellos y se aplicarán a los acuerdos suscritos con anterioridad a la entrada en vigor de estos Términos Generales.
1.4 El Cliente no podrá ceder el Contrato, ni una parte del mismo, sin el previo consentimiento escrito de Precor. Precor podrá ceder el Contrato, los créditos o parte del mismo, a cualquier persona, física o jurídica, firma o compañía, mediante preaviso por escrito al Cliente.
2. Pedidos
2.1 Todos los pedidos están sujetos a la confirmación de Precor y no vincularán como un acuerdo entre las partes, a menos que Precor lo confirme por escrito.
2.2 Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. La inclusión de un Producto en el catálogo de productos de Precor no garantiza que dicho Producto esté disponible para su compra por parte del Cliente.
3. Entrega, devoluciones y Reclamaciones por Retraso en la Entrega
3.1 La entrega se realizará tan pronto como sea posible tras la realización del pedido, pero no se aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada del retraso en la entrega. Las fechas de entrega se utilizan únicamente a modo de estimación. Precor podrá cobrar por el almacenamiento de los Productos que el Cliente no recepcione.
3.2 Las reclamaciones por envíos incompletos deberán notificarse a Precor en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los Productos. No se aceptará ninguna devolución de Productos sin la aprobación previa de Precor.
4. Precio y Plazos de Pago
4.1 El precio de los Productos será el precio de la lista de Precor que esté en vigor en el momento de la aceptación del pedido, salvo que se acuerde algo distinto por escrito. La lista de precios de Precor está sujeta a los oportunos cambios.
4.2 Precor se reserva el derecho, mediante preaviso al Cliente en cualquier momento anterior a la entrega, de incrementar los precios de los Productos con el fin de que quede reflejado cualquier incremento sufrido por Precor en el coste de los Productos y que sea debido a cualquier circunstancia que se encuentre fuera del control de Precor. Precor facilitará pruebas de lo anteriormente mencionado, si así lo solicita el Cliente.
4.3 El Precio no incluye cualquier impuesto sobre el valor añadido ni cualesquiera costes o cargos relacionados con el embalaje, la carga, la descarga, el transporte y el seguro, debiendo dichos importes ser pagados adicionalmente por el Cliente en el momento del pago de los Productos.
4.4. Salvo que las partes hayan acordado algo distinto por escrito, el pago se realizará en el plazo de 30 (treinta) días a contar desde la fecha de la factura.
4.5. Si el Cliente no paga a Precor cualquier cantidad a la fecha de su vencimiento, se aplicará una penalización por demora sobre el saldo pendiente equivalente al tipo básico vigente del Banco Central Europeo incrementado en un ocho por ciento (8%), calculado diariamente. La penalización por demora se aplicará hasta la fecha en la que Precor reciba el pago.
4.6 Precor se reserva el derecho, a su propia discreción, de comprobar la información sobre la solvencia económica del Cliente y de requerir a éste un pago por anticipado o una garantía. Precor no pagará intereses en caso de pagos adelantados o valores.
4.7 El Cliente está obligado a informar a Precor, en un plazo de 30 días, acerca de cualquier cambio material adverso en su situación financiera que, en opinión de una persona razonable, puede afectar a la solvencia del Cliente desde la perspectiva de Precor.
5. Riesgo y Título
5.1 Salvo que se indique lo contrario en la confirmación del pedido, el plazo de entrega aplicable a todos los pedidos es DAP (lugar de entrega designado) Incoterms 2020 (El Cliente asume el riesgo sobre los Productos una vez que Precor haya entregado los Productos en el lugar de entrega y haya pagado el flete). El lugar de entrega se definirá en la confirmación del pedido. Para cualquier pedido que no alcance el valor mínimo del pedido, de conformidad con lo notificado anualmente al Cliente, Precor se reserva explícitamente el derecho a cobrar los gastos de transporte.
5.2. A pesar de la entrega y la transmisión del riesgo, la propiedad y la titularidad de los Productos seguirán siendo de Precor hasta que Precor haya recibido el pago del precio total de (a) todos los Productos objeto del Contrato y (b) todos los demás bienes suministrados por Precor al Cliente en virtud de cualquier otro contrato. El pago del precio total incluirá, a efectos enunciativos pero no limitativos, el importe de cualquier interés u otra suma pagadera en virtud de los términos de este Contrato y de todos los demás contratos entre Precor y el Cliente. Hasta que la propiedad y el título de los Productos se hayan transmitido, el Cliente deberá mantener los Productos en condiciones satisfactorias y asegurarlos suficientemente.
6. Excusión de Responsabilidad
6.1 Con sujeción a lo establecido en la cláusula 6.2, la responsabilidad de Precor frente al Cliente, sea cual sea la forma en que nazca en virtud del Contrato (incluida la negligencia), estará limitada al valor neto facturado de la entrega correspondiente. En ningún caso Precor será responsable de cualquier pérdida relacionada con (i) daños indirectos o consecuentes, (ii) lucro cesante y/o (iii) pérdida de reputación u oportunidad comercial.
6.2 Nada de lo dispuesto en los presentes Términos Generales excluye o limita la responsabilidad de Precor en caso de fraude, daños personales o muerte causados por la negligencia de Precor o por cualquier responsabilidad en la medida en que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación del Reino Unido.
7. Defectos, Garantía
7.1. Los Productos pueden tener una garantía ("Garantía") de Precor. La Garantía puede variar en función de cada caso. Precor no asumirá ninguna responsabilidad por las garantías adicionales otorgadas por el Cliente a sus compradores, a menos que la legislación de obligada aplicación exija lo contrario.
7.2 El proceso de devolución del Producto figura definido en la Garantía.
7.3 La Garantía excluye cualquier garantía implícita, ya sea de comerciabilidad, de adecuación a la finalidad o de otro tipo.
7.4 Ninguna reclamación basada en defectos de calidad será admitida cuando haga referencia a un Producto que haya sido alterado, maltratado, almacenado indebidamente, dañado o utilizado por el Cliente de una forma que afecte negativamente a su rendimiento.
7.5 La responsabilidad de Precor por defectos de calidad estará limitada, a la exclusiva elección de Precor, a sustituir o reparar el Producto o a reembolsar el precio de compra, salvo que las leyes de obligada aplicación dispongan algo distinto.
7.6 Precor podrá hacer un seguimiento de determinados Productos, por su número de serie, desde su origen hasta el Cliente, a efectos de seguridad y distribución. Se espera que el Cliente asista a Precor, en los casos en que fuese necesario, en el seguimiento de un Producto hasta el cliente final a través del número de serie.
8. Cumplimiento del control de las Exportaciones
8.1 El cumplimiento de los Contratos por parte de Precor puede estar condicionado por normas nacionales o internacionales (por ejemplo, normas de control de las exportaciones, leyes sancionadoras u otras restricciones legales). Los retrasos debidos a las medidas de control de las exportaciones pueden suspender los plazos y los tiempos de entrega. Si no se conceden las autorizaciones requeridas o si las entregas no pueden ejecutarse debido a las restricciones descritas en esta sección, Precor tendrá derecho a resolver inmediatamente el Contrato correspondiente. En tal caso, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios u otros derechos del Cliente.
8.2 El Cliente cumplirá con las normas de control de las exportaciones y las leyes de sanción aplicables en relación con el Contrato y los Productos.
9. Antisoborno
9.1 El Cliente cumplirá con todas las leyes y reglamentos antisoborno aplicables y ha instituido y mantiene y seguirá manteniendo políticas y procedimientos diseñados para promover y lograr el cumplimiento de dichas leyes y reglamentos.
9.2 El Cliente no ha ofrecido ni pagado, ni ofrecerá ni pagará, directa o indirectamente, ni autorizará dicha oferta ni el pago de dinero ni de cualquier bien de valor con el fin de intentar influir sobre cualquier funcionario del gobierno o sobre cualquier otra persona para que Precor obtenga o conserve un negocio o para obtener una ventaja comercial indebida. A la inversa, el Cliente no ha aceptado ni aceptará pagos de ninguna persona o entidad jurídica.
9.3 Precor podrá resolver inmediatamente el Contrato en cuestión si no se cumplen las leyes antisoborno y anticorrupción aplicables. En tal caso, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios u otros derechos del Cliente.
10. Fuerza Mayor
Precor se reserva el derecho a diferir la fecha de entrega, cancelar o reducir los volúmenes de los Productos de un Pedido, en caso de imposibilidad o retraso en el cumplimiento del Contrato debido a circunstancias imprevisibles e inevitables que se encuentren fuera de su control razonable, incluyendo, a efectos enunciativos pero no limitativos, actos de terrorismo, protestas, disturbios, incendios, explosiones, inundaciones, epidemias o pandemias, cualquier ley o cualquier acción adoptada por un gobierno o autoridad pública, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, o restricciones o retrasos que afecten a los transportes o incapacidad o retraso en la obtención de suministros o materiales adecuados. El Cliente será informado de la existencia de tal evento de manera razonable tan pronto como sea posible. Si el evento en cuestión se mantiene por un periodo continuado de más de noventa (90) días, el Cliente tendrá derecho a notificar por escrito a Precor la resolución del Contrato. Precor no tendrá responsabilidad alguna, en caso de que el Contrato quede resuelto o en caso de que el cumplimiento del Contrato se demore o los volúmenes se reduzcan, de conformidad con la presente Cláusula 10.
11. Ventas por Internet
11.1 La venta de Productos de Precor a través de Internet está sujeta a la Política de Ventas por Internet de Precor. Precor se reserva el derecho de prohibir la reventa de Productos online por parte del Cliente en caso de que éste infrinja la Política de Ventas por Internet.
12. Derechos de Propiedad Intelectual y marcas
12.1 El Cliente se obliga a vender y a comercializar los Productos, manteniendo las marcas Precor tal y como se le ha instruido, sin efectuar cambios.
12.2 Con sujeción a la cláusula 12.1 anterior, el Cliente no podrá utilizar ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Precor, incluidos a efectos enunciativos pero no limitativos, las marcas comerciales, los nombres de dominio, las etiquetas, los diseños registrados y las patentes, sin el consentimiento expreso. Cuando el Cliente obtenga dicho consentimiento para el uso, el Cliente estará obligado a cumplir con las “Directrices de Marca” relativas al uso de las marcas y de otros derechos de propiedad intelectual, que se publiquen de forma puntual. Copia de dichas Directrices de Marca se encuentra disponible bajo demanda.
12.3 El Cliente no tiene derecho a registrar ningún nombre o marca que sea igual o que pueda razonablemente confundirse con cualquier marca de Precor.
12.4 El Cliente deberá informar puntualmente a Precor en cuanto tenga conocimiento de que los derechos mencionados más arriba en esta Cláusula están siendo vulnerados por terceros o que los Productos están siendo copiados o falsificados.
13. Marketing y Reventa de Productos
13.1 Los Productos de Precor son Productos premium de marca premium. El Cliente deberá garantizar que la presentación de la marca Precor y de los Productos sea coherente con esta reputación de marca premium.
13.2 El Cliente deberá establecer y mantener políticas de publicidad y marketing que reflejen la integridad y las características de alta calidad de la marca y se asegurará de que la comercialización y la reventa de los Productos no tengan un efecto perjudicial sobre los Productos y la marca Precor. Toda publicidad de los Productos Precor deberá cumplir en todo momento con todas las políticas de marca y publicidad de Precor.
13.3 Precor ofrece Productos técnicos premium que, en muchos casos, requieren un mayor nivel de servicio. El Cliente deberá respaldar las necesidades de servicio del cliente proporcionando un servicio y asesoramiento rápidos por parte de personal experimentado.
13.4 El Cliente no podrá vender los Productos a compradores ubicados fuera del ámbito del Espacio Económico Europeo, en Reino Unido y en Suiza.
13.5 El Cliente no podrá vender los Productos a aquellos compradores que, estando ubicados en el ámbito del Espacio Económico Europeo, Reino Unido y Suiza compran los Productos con el propósito de revenderlos fuera del Espacio Económico Europeo, en Reino Unido y en Suiza.
13.5 Cuando se trate de Productos específicamente diseñados para su reventa en determinados territorios debido a requisitos técnicos o legales, el Cliente será responsable de determinar si los Productos cumplen también con los requisitos locales de otros países ("Otros Países"), en caso de venta a esos Otros Países. El Cliente mantendrá a Precor indemne frente a cualesquiera reclamaciones instadas contra Precor como consecuencia de la venta a esos Otros Países y del incumplimiento de los requisitos legales locales por parte de los Productos.
14. Confidencialidad
14.1 El Cliente se compromete a mantener de manera estrictamente confidencial todos los materiales, información y secretos comerciales que reciba de Precor y a no utilizar dicha información ni los secretos comerciales para ningún otro propósito que no tenga relación con la ejecución del Contrato.
14.2 El Cliente garantizará que todos sus empleados y cualquier subcontratista cumplan con las disposiciones sobre confidencialidad anteriormente mencionadas. La obligación de confidencialidad subsistirá a la terminación del Contrato.
15. Terminación inmediata y efectos de la terminación
15.1 Precor tendrá derecho a resolver el Contrato de forma inmediata y a suspender el resto de entregas en caso de incumplimiento grave y especialmente si:
a) El Cliente no procede al pago de las deudas vencidas en el plazo de diez (10) días a contar desde la fecha en que se le remitió un recordatorio.
b) El Cliente no realiza el pago por anticipado o no facilita la garantía, tal y como se define en la Cláusula 4.6.
c) El Cliente ha incumplido sus obligaciones contractuales y no ha subsanado dicho incumplimiento en el plazo de diez (10) días a contar desde el requerimiento por escrito de Precor.
15.2 Dicho derecho de resolución contractual será de aplicación si se ha iniciado un procedimiento de liquidación o quiebra contra el Cliente o en caso de insolvencia del Cliente.
15.3 En el momento de la resolución del Contrato, el Cliente deberá cesar inmediatamente todo uso de las marcas comerciales, nombres, etiquetas y todos los derechos de propiedad intelectual de Precor y devolver, a su cargo, todo el material promocional no utilizado proporcionado por Precor. Adicionalmente, todas las cantidades que el Cliente pueda adeudar a Precor deberán ser pagadas inmediatamente.
16. No renuncia
El incumplimiento o retraso por parte de Precor en la aplicación de cualquier disposición de los Términos Generales del Contrato no se considerará como una renuncia a cualquiera de sus derechos aqui recogidos.
17. Notificaciones
Todas las notificaciones deberán remitrse por escrito a la dirección de Precor, a su número de fax o a su dirección de correo electrónico, tal y como se indica en el Contrato con el Cliente o tal y como se comunique con posterioridad. Todas las notificaciones de Precor se realizarán por escrito.
18. Acuerdo Integro y Terceros
18.1 Los presentes Términos Generales y los Contratos constituyen el acuerdo íntegro entre las partes sobre su objeto. Ninguna de las partes podrá basarse en un acuerdo previo o en una declaración errónea de la otra parte (ya sea realizada de forma negligente o por error). En ningún caso se excluirá la responsabilidad de una parte por fraude.
18.2 Ningún tercero podrá hacer valer estos Términos Generales ni ningún Contrato y, en consecuencia, las Partes acuerdan que no se aplicará la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.
19. Ley Aplicable.
19.1 Los presentes Términos Generales se interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin que sean de aplicación las normas sobre conflicto de leyes en dicha jurisdicción. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.
19.2 Todas las disputas que surjan de la venta de los Productos o que estén relacionadas con ella, se someterán a los Juzgados del domicilio social de Precor.
POLÍTICA DE VENTAS POR INTERNET DE EMEA
La presente política de ventas por internet (“Política de Internet”) se aplica, junto con los Términos Generales, a todos los Clientes que vendan productos de Precor (“Productos”) vía Internet. Lo anterior incluye cualquier Cliente que utilice internet para publicitar Productos, así como cualquier Cliente que utilice internet para realizar ofertas a cualquier cliente en relación con la marca Precor. A los efectos de la presente, el término “publicitar” incluye, a efectos enunciativos, pero no limitativos, cualquier tipo de promoción, notificación, exhibición, publicación, u otros procedimientos, relacionados con los Productos Precor en cualquier formato y a través de cualquier medio, incluyendo, a efectos enunciativos, pero no limitativos, anuncios en internet, catálogos, Redes Sociales, textos y otros medios de mensajes inalámbricos.
Precor desarrolla, distribuye y vende al por menor Productos premium de marca premium. La presente Política de Internet ha sido desarrollada para garantizar que la presentación online de la marca y Productos de Precor sea coherente con la reputación de esta marca premium. Es obligación del Cliente que los minoristas que comercian al por menor a través de Internet, se adhieran a las siguientes estipulaciones.
- El Cliente dispondrá de un sitio web de alta calidad y fácil de usar (el "Sitio Web del Minorista”), de conformidad con las mejores prácticas de la industria. Entre otras cosas, el Sitio Web del Minorista deberá:
a. Cumplir con los actuales estándares tecnológicos y garantizar los mejores estándares posibles relacionados con la salvaguarda de los datos y la seguridad de los pagos para la protección del comprador.
b. Operar 24 horas al día, 7 días a la semana (condicionado a cualesquiera trabajos razonables de mantenimiento, ya sean rutinarios o de emergencia).
c. Cumplir con todas las leyes y reglamentos y, bajo ningún concepto, recabará ni utilizará datos personales de forma que no cumpla con las Directivas y Reglamentos de la Unión Europea que resulten de aplicación;
d. Estar en todo momento a la altura de la alta calidad y de los estándares de los Productos y de la marca Precor;
Operar bajo un nombre (“Nombre del Sitio”) que no confunda al consumidor ni suponga usurpación de ningún nombre de marca Precor. El Nombre del Sitio figurará prominentemente en la página de inicio del Sitio Web del Minorista;
e. Mantener una tecnología asociada al “Carrito de la Compra” que permita completar totalmente las transacciones del consumidor, así como la aprobación/verificación online de todos los Productos en cualquier momento y por parte de cualquier consumidor. Lo anterior incluye la necesidad de facilitar al consumidor un sitio aprobado y seguro para todas las transacciones, garantizar la privacidad del consumidor y la protección contra el fraude, así como el cumplimiento de todas las reglamentaciones incluyendo aquellas que regulan la privacidad e Internet;
f. Ofrecer opciones de pago pertinentes para aquellos mercados a los que se suministra.
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Los datos de contacto del Cliente, incluyendo, al menos, un domicilio válidamente registrado, teléfono y dirección de correo electrónico, serán claramente accesibles desde la página de inicio del Sitio Web del Minorista y tales datos de contacto deberán ser accesibles mediante un solo click desde cualquier (sub-) página del Sitio Web del Minorista.
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Precor ofrece Productos técnicos premium que, en numerosas ocasiones, requieren un mayor nivel de servicio. El Cliente dará soporte a las necesidades de servicio del cliente, mediante personal con experiencia.
a. Se ofrecerán, como mínimo, los servicios de teléfono y de correo electrónico, los cuales estarán a disposición de los consumidores durante, al menos, 35 horas a la semana.
b. Los correos electrónicos remitidos por los consumidores, serán respondidos en el plazo de 48 horas desde su recepción.
c. El proceso de devoluciones deberá ser realizado de forma visible a través del Sitio Web y deberá ser sencillo de seguir por parte de los consumidores.
- El Cliente garantizará la satisfacción del consumidor de forma que el cumplimiento en el suministro sea consistente con la naturaleza Premium de los Productos y de la marca Precor.
a. Se utilizará un embalaje apropiado para garantizar que los artículos llegan en condiciones para ser utilizados y a salvo de cualquier daño.
b. Una selección de opciones de entrega deberá estar disponible para el consumidor en consonancia con las expectativas fijadas por las mejores prácticas del mercado en el que se oferta. Idealmente esto incluirá un servicio de entrega gratuito, aceptando que los artículos voluminosos podrían no considerarse aptos y aplicarse el coste correspondiente.
c. El Cliente aceptará pedidos y ofertará ventas solo de aquellos Productos que el Cliente tenga en stock con el fin de garantizar su rápida entrega. En caso de que un Producto se encuentre fuera de stock, deberá informarse de ello al consumidor antes de que éste materialice la compra.
- El Cliente deberá garantizar la satisfacción del consumidor de forma que la presentación de los Productos de Precor sea consistente con la naturaleza premium de nuestra marca. Ello incluye, a efectos enunciativos, pero no limitativos, lo siguiente:
a. El Cliente únicamente utilizará únicamente los nombres correctos de los Productos y facilitará información técnica que resulte clara, exacta y completa, así como las instrucciones sobre seguridad relacionada con los Productos, que sea pertinente para la seguridad del consumidor.
b. Una imagen gráfica completa del Producto, asegurándose de que los Productos dispongan, por lo menos, de 2 imágenes que muestren lados distintos.
c. Las especificaciones de Precor de cada Producto que figure listado; una explicación de las principales tecnologías de rendimiento y el logo de marca. Ello servirá para mejorar la satisfacción del consumidor en relación con los Productos, así como para mantener la integridad de los Productos.
d. El Cliente facilitará a los consumidores la posibilidad de buscar y filtrar Productos por la marca Precor, debiendo resultar claramente visibles, durante cualquier navegación por el sitio.
e. El Cliente se abstendrá de realizar presentaciones y contenidos que puedan dañar la reconocida reputación e imagen de Precor y sus Productos.
- La venta de los Productos bajo la marca Precor a través de plataformas y mercados digitales de terceros está permitida, siempre que el minorista opere un sitio web con su propia tienda online y si el sitio web del tercero cumple con los siguientes requisitos:
a. El sitio web del tercero permite establecer un área separada que incluya únicamente los productos del Cliente (“Tienda web”),
b. El Cliente únicamente vende los Productos a través de la Tienda web cuando vende a través de los sitios web de terceros,
c. La Tienda web cumple con los requisitos de esta Política de Internet,
d. El sitio web del tercero no daña ni afecta negativamente al alto valor ni a la reputación de la marca Precor.
e. La parte que opera el sitio web del tercero adopta, de forma inmediata tras recibir una notificación relacionada con productos falsificados, medidas contra aquellos minoristas que ofrezcan tales productos y prohíba la venta de productos falsificados.
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Cuando se solicite de forma razonable, el Cliente facilitará información o materiales relacionados con el Sitio Web del Minorista o con su operatividad, cuando resulte necesario para Precor comprobar que el Cliente cumple con esta Política de Internet.
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Precor podrá, de forma ocasional, modificar esta Política de Internet.
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Precor se reserva el derecho de suspender las entregas o dejar de suministrar al Cliente, si, incluso después de recibir una notificación, el Cliente deja de cumplir con cualquier requisito de esta Política de Internet.